Battle Supremacy

Battle Supremacy 1.0.0

Conduce un tanque en este shooter de la Segunda Guerra Mundial lleno de acción

Battle Suppremacy es un shooter de acción sin tregua en el que podrás patrullar con tu tanque por lugares hostiles pero increíbles. Ver descripción completa

PROS

  • Experiencia de juego divertida y explosiva
  • Gráficos soberbios
  • Efectos de sonido realistas
  • Varios modos multijugador
  • Modo de campaña lleno de acción

CONTRAS

  • Los controles del tanque son algo toscos
  • Poco original

Muy bueno
8

Battle Suppremacy es un shooter de acción sin tregua en el que podrás patrullar con tu tanque por lugares hostiles pero increíbles.

¿Para qué sirve la guerra?

Puedes jugar a Battle Supremacy en modo campaña para un jugado o elegir entre una variedad de modos multijugador. Todos los distintos modos ofrecen un gameplay explosivo, sumergiéndote en una auténtica experiencia de juego de guerra. Es una versión en tierra del Sky Gamblers de Athypical, y Battle Supremacy es tan divertido de jugar como su antecessor aéreo.

El modo Campaña incluye misiones de tamaño aceptable desarrolladas en tres localizaciones distintas que desbloqueas en tu camino. Empiezas en las islas del Pacífico y debes abrirte paso en tu camino a una Francia en guerra antes de acabar en el frente ruso.

La idea del modo para un jugador en Battle Supremacy es que contengas las fuerzas enemigas, bloquear su paso haciendo estallar sus tanques en pedazos con tu propio vehículo acorazado. Hay un total de ocho tanques de la Segunda Guerra Mundial a desbloquear, todos mejorables mientras avanzas. Un escuadrón que también disparara al enemigo te servirá de cobertura.

El modo Campaña da mucha vida pero, si te cansas, vale la pena probar el modo online de Battle Supremacy. Hay gran cantidad de modos de juego a elegir y los servidores parecen bastante estables.

Apunta tu arma

Los controles de Battle Supremacy son un poco engorrosos. El vehículo se mueve usando un joystick virtual situado en el lado izquierdo de la pantalla, un poco molesto en ocasiones. Está claro, ya supongo que manejar un tanque en la vida real no es fácil pero arrastrar tu dedo sobre el joystick para colocar bien tu tanque se hace casi doloroso. Battle Supremacy es uno de esos juegos limitados por los controle táctiles y que se habrían beneficiado mucho de un mando externo.

Dicho esto, los controles no suponen en ningún modo una limitación total. Apuntar con tu pistola es muy fluido y se hace moviendo el dedo en círculos por la parte derecha de la pantalla para mover la pistola y apuntar. El punto de mira se ajusta automáticamente sobre objetivos enemigos, lo que es muy práctico, aunque puedes cambiarlo y elegir disparar sobre lo que quieras. Hay botones separados de acción para disparar y para enfocar sobre los objetivos.

Tanques para el recuerdo

Battle Supremacy es un juego de guerra muy real, con gran profundidad. Muchos de los objetos del campo de batalla pueden destruirse: derruir duros muros y vallas, derribar árboles y tirar abajo casas son algunas de las cosas con las que te satisface el juego.

Hay que aplaudir los valores de producción de Battle Supremacy. Sin duda, es un juego concienzudamente diseñado. Los fondos son asombrosos, la animación es fina y los efectos de sonido son los que podrías imaginar que se escuchan en un campo de batalla real. Un buen toque es el del comandante, que te grita al oído información y que te felicita (o no) por tus disparos.

A veces, son los pequeños detalles los que hacen que un juego se absorbente, y es el caso de Battle Supremacy. De caballos corriendo a lo lejos a trenes que aparecen súbitamente, Battle Supremacy está lleno de pequeños toques que llenan de vida a las localizaciones.

El veredicto

Battle Supremacy es un juego de la Segunda Guerra Mundial bien construido y un entretenimiento enormemente disfrutable. Si siempre has querido conducir un tanque pero querías ahorrarte el estrés de apuntarte al ejército, te dará una idea de cómo puede ser.

Battle Supremacy

Descargar

Battle Supremacy 1.0.0